sábado, 28 de mayo de 2016

Las 10 Razas Caninas Mas Hermosas #9 - Schnauzer Miniatura


Schnauzer Miniatura


El Schnauzer miniatura es un pequeño perro conocido por sus extraños bigotes y su lindo pelaje. Su pelo es tiene dos capas, una capa externa y dura que esta sobre una capa interna y suave. 

Esta raza tiene su origen en Alemania y es muy popular en los Estados Unidos y Europa. Lo más impresionante de este perro es su pelaje largo en las piernas, los bigotes y sus cejas tupidas. Son muy leales, cariñosos, inteligentes y juguetones.



Su altura varía entre 12 y 14 pulgadas y puede llegar a pesar hasta 7 kilogramos. Su pelo tiene diferentes colores; puede ser negro, blanco o color plata. Este tipo de raza es muy dedicada a la familia. Les gusta vivir dentro de la casa.

Suelen ser muy protectores y desconfiados con los extraños. Se llevan muy bien con los niños. Son muy inteligentes y muy fáciles para aprender diferentes trucos. Si se les ensena bien, pueden llegar a ser muy amistosos con las demás mascotas de la familia. 



Las 10 Razas Caninas Mas Hermosas #10 - Chow Chow

"El perro es la única criatura en esta tierra que te va a amar mas de lo que se ama a si mismo".

Esta cita la escribió Henry Wheeler Shaw para explicar el porque el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros de verdad saben como amar incondicionalmente. Son criaturas juguetonas, amorosas, hermosas que hacen de esta vida mucho mejor estando junto a ellos. Aquí te dejare las 10 razas mas hermosas.

Chow Chow 


El chow chow es un perro con una forma parecida a la del león cuyo origen se encuentra en el norte de China. Esta raza tiene un pelaje muy amplio que puede ser liso como también puede ser duro. El pelaje que tiene alrededor del cuello les hace parecerse un poco a un león.  Esta raza puede ser de 5 colores diferentes: rojo, negro, crema, azul o color canela. Tienen grandes habilidades, como cazar o proteger.

Esta raza mide aproximadamente entre 17-20 pulgadas y pueden llegar a pesar hasta 32 kilogramos. Tienen una característica típica, que es el color azul y negro de su lengua y tienen patas muy rectas.


Esta raza es muy independiente, por lo que se les debe entrenar bien desde cachorros. Son una raza muuuy dominante por lo que se les debe prestar mucha atención y cuidado. Un chow chow bien entrenado puede llegar a ser un perro muy amoroso y protector de la familia.